RapidShare

Carga y descarga de archivos para compartir

Rapidshare es un servicio de almacenamiento en línea de archivos. Como MegaUpload -su mayor competir-, RapidShare permite subir múltiples archivos y generar enlaces privados de descarga para compartirlos con quien tú quieras. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Selector de servidores alternativos
  • Exportación de listados de subidas
  • Herramientas para el Escritorio

CONTRAS

  • Limitaciones de IP en la descarga gratuita

Muy bueno
8

Rapidshare es un servicio de almacenamiento en línea de archivos. Como MegaUpload -su mayor competir-, RapidShare permite subir múltiples archivos y generar enlaces privados de descarga para compartirlos con quien tú quieras.

La subida de archivos en RapidShare es un proceso sencillo: elige el archivo y confirma la operación; el límite es de 500 megabytes. Más cómodo es el gestor de subida múltiple hecho en Flash, con una interfaz más pulida y barras de progreso.

El servicio gratuito de RapidShare, con todo, tiene sus limitaciones. Por ejemplo, cada archivo subido admite sólo diez descargas y es eliminado tras 60 días de inactividad. La velocidad tampoco es la que se puede conseguir con la cuenta RapidShare Premium.

La inscripción en RapidShare es gratuita, aunque no obligatoria, y permite una mejor gestión de los archivos a compartir. Así y todo, muchos de los servicios ofrecidos sólo están disponibles previa compra de Rapids, una suerte de créditos con los que ampliar el espacio disponible o el ancho de banda.

RapidShare

Acceder

RapidShare